Crema facial de albaricoque nutritiva para piel de avanzada edad o muy seca. Es una emulsión ligera de suave aroma a rosas y cítricos que aporta hidratación y nutrición, además del efecto cicatrizante de la caléndula. Con aceite de albaricoque, de rápida absorción y altamente nutritivo (rico ácido oleico y linoleico, vitaminas A, B, y E y carotenoides), vitamina E natural, y miel de abejas (rica en aminoácidos, minerales y vitaminas antioxidantes). Contiene además, extracto de rábano fermentado, que aporta una notable suavidad en la piel, sin dejarla grasa, que se ve complementado por las propiedades tonificantes del aceite esencial de palmarosa.
Proporción oleosa total: 16.62%
Modo de uso: Aplicar sobre el rostro limpio y seco con un suave masaje dos veces al día (mañana y noche). 50 ml
Consejo de higiene facial: Se recomienda empezar el lavado del rostro con agua tibia o calentita al gusto (para dilatar los poros y que expulsen la suciedad contenida) y terminar siempre con agua fría (para cerrarlos y activar la circulación), luego secar bien con un paño limpio y preferiblemente de algodón u otra fibra natural, que se use exclusivamente para la higiene facial.
INGREDIENTS (Ingredientes): Aqua (agua), Prunus Armeniaca Kernel Oil* (aceite de albaricoque), Honey* (miel), Sorbitan Olivate, Leuconostoc / Radish Root Ferment Filtrate (extracto de rábano), Cetearyl Olivate, Benzyl Alcohol, Tocopherol (vitamina E natural), Calendula Officinalis Flower Extract* (caléndula), Cymbopogon Martinii Oil* (aceite esencial de palmarosa), Helianthus Annuus Seed Oil (aceite de girasol), Dehydroacetic Acid, Geraniol**, Linalool**. (*) ingrediente ecológico certificado,(**) componente natural de los aceites esenciales.
78,28% de ingredientes ecológicos del total de ingredientes del producto