Jabón natural formulado con aceite de oliva. Emoliente, astringente e hidratante. Para pieles sensibles, irritadas y secas. Está recomendada para todo tipo de pieles (excepto las alérgicas a la avena), y está muy recomendado su uso para personas con dermatitis atópica y bebes. Las partículas de la avena absorben la suciedad y los residuos celulares respetando y cuidando la estructura cutánea.
Se le atribuyen acciones suavizantes y relajantes debido al fósforo que contiene; además evita la deshidratación de la piel y mantiene una barrera protectora frente a las agresiones externas.
Mantiene el pH de la piel en 5,5 por las proteínas que contiene y produce una acción hidratante y emoliente sobre la piel. Además de todo esto calma las irritaciones de la piel, tanto de origen alérgico como de otra causa y es muy eficaz en el tratamiento de las pieles secas y atópicas ya que la avena es especialmente emoliente y anti-irritante.
Pastilla al corte de 100 Gr.
Sodium Olivate, Sodium Cocoate, Aqua, Glycerin, Parfum, Benzyl Salicylate*, Benzyl Alcohol*, Hexyl Cinnamaldehyde*, Citronellol*, Linalool*, Butylphenylmethylpropional*, Coumarin*, Geraniol*, Alfa-Isomethyl Ionone*, Tocopheryl Acetate, Eugenol*, Cinnamyl Alcohol*, Avena Sativa Kernel Extract, Tymus Vulgaris Oil
* Procedente de los aceites esenciales contenidos en el perfume