INGREDIENTES: Tomillo, laurel, orégano, pimienta y sal.
Cantidad
La cebolla se presenta en forma de escamas con un color blanquecino. Posee un sabor característico a la cebolla y una textura crujiente, su olor es el típico de la cebolla.
CARACTERÍSTICAS:
La cebolla en escamas es un producto obtenido a partir de variedades de cebollas especialmente seleccionadas para su deshidratación.
La cebolla en escamas es anticoagulante, ayuda a regular los niveles de azúcar en sangre, ayuda a prevenir la osteoporosis y protege el sistema vascular.
Además, la cebolla tiene propiedades desinfectantes y depurativas.
ALÉRGENOS: no contiene alérgenos
CONSEJOS DE CONSERVACIÓN DE LA CEBOLLA EN ESCAMAS: Guarde la cebolla en escamas en un lugar fresco, seco y no expuesto a la luz
tandoori masala
Es suave y adecuada al paladar Occidental, su nombre se debe a la mezcla que trajeron los ingleses de la India y está compuesta por Cúrcuma, cilantro, comino, cayena, pimienta y Mostaza. Es perfecta para introducirse en el mundo de las especias
El Curry rojo es un curry muy popular en la cocina tailandesa fundamentado en el uso de la leche de coco calentada con pasta de curry de color rojo y salsa de pescado.
HIERBAS PROVENZALES Estas genuinas y aromáticas hierbas son utilizadas para aderezar pescados, carnes a la brasa o a la parrilla, etc., dotando a estos platos de un exquisito sabor y aroma. Deben su nombre a la región de la Provenza, de donde surgieron y donde se les dio un hueco especial en la alta cocina para elaboración de sus platos, extendidos por la dieta mediterránea al resto de países a lo largo de los años. La composición de esta mezcla puede agrupar al tomillo, la mejorana, el orégano, el romero, la albahaca, el hinojo, el perifollo, el estragón, el laurel, la ajedrea, el espliego(lavanda), etc.
Es uno de los productos más usados en la cocina por su intenso sabor y sus múltiples propiedades, ideal para aderezar salsas, así como para realza guisos y sofritos. en su forma de laminas es ideal para cocina. Olvídate de laminar ajo!
En Maravillas a Granel nos comemos tus cookies, sólo si nos invitas