Cepillos para lavar platos suave: estos cepillos suaves de cerdas naturales vegetales y madera de haya natural (sin barnizar) le permiten limpiar a fondo platos y tazas. Los cepillos de fibra vegetal más rígidos son ideales para ollas y sartenes.
Se ofrece tambien (no incluido) un recambio del cabezal para poder reutilizar el mango de madera
Diámetro cepillo: 8 cm.
No apto para lavavajillas
Cantidad
Cepillos para lavar platos: estos cepillos de cerdas naturales vegetales y madera de haya natural (sin barnizar) le permiten limpiar a fondo ollas y sartenes.
Cepillo natural de coco 100% natural para limpizar frutas y verduras. Tambien puede utilizarse para fregar la vajilla, baños, lavabos o zapatos. No apto para lavavajillas
Medidas: 10 x 7.5 x 4.5 cm
Jabón puro natural en láminas con aceite de coco (80%) y aceite de orujo (20%). Ideal para personas alergicas a los detergentes. Hacen mucha mas espuma que sus homónmas las de aciete de oliva. Puede ser usado sólo o como complemento para el lavado de todo tipo de ropa. ECOLÓGICO. Es un producto natural, completamente biodegradable, elaborado según las antiguas formulaciones. No produce irritaciones en contacto con la piel, por eso está indicado para el lavado de la ropa de aquellas personas alérgicas a los detergentes o para la ropa de los bebes.
También puede utilizarse como complemento con el detergente habitual.
Nuestro consejo: la ropa blanca queda muy blanca, gracias a que es un jabón natural. Como no lleva químicos, el color no se desgasta en las lavadoras oscuras. Huele a lo que es, un jabón natural, puro, del que hacían nuestras abuelas. Puedes añadir gotitas de tu aceite esencial preferido o suavizante.
Dosis: Un puñado en lavadora de 7 kgrs directamente al tambor (no en el cajetín)
Cepillo limpia setas. Las setas y los champiñones lavados con agua pierden sabor y nutrientes valiosos. Es mejor remover arena o tierra con un cepillo sin agua
Fabricado con cerdas de caballo y madera de hayas europeas sin tratar
taza cerámica
En Maravillas a Granel nos comemos tus cookies, sólo si nos invitas