Desodorante en crema para pieles sensibles: Lo sabemos, te cuesta encontrar un desodorante natural que cuide de tu piel, pero tenemos la solución perfecta para las pieles más sensibles. Tu piel atópica te obliga a evitar los desodorantes con perfume, por eso Soft breeze es el indicado, no incorpora fragancia, está formulado sin aceites esenciales, sin alcohol, ni aluminio, solo con ingredientes beneficiosos para tu piel. Para una protección 24 horas frente a la sudoración y el mal olor.
60 gramos; Apto para embarazadas; Fórmula vegana y cruelty free; | Sin aceites esenciales ; Sin aluminio y sin alcohol; Diseñado para pieles sensibles; Testado dermatológicamente
Ingredientes: Sus principios activos naturales son de origen vegetal y están libres de crueldad animal, entre ellos destacan:
Bicarbonato y el aceite de coco: Actúan crean una barrera que elimina las bacterias causantes del mal olor. Mantienen fresca y seca la piel manteniendo su transpiración natural, sin obstruir tus poros.
Coco caprylate: Mantiene la piel de las axilas protegida e hidratada.
Cera de arroz: Ingrediente rico en vitamina E, B1 y B2, con propiedades hidratantes que calman y suavizan la piel.
Escualeno: obtenido a partir de fuentes vegetales como el trigo y el salvado de arroz. ingrediente altamente nutritivo que evita la sequedad y la descamación de las axilas.
Zinc Ricinoleate: Principio activo con propiedades absorbentes que neutralizan el mal olor. Además de ofrecer una alta protección, permite la transpiración de la piel, es decir, no tapona las glándulas sudoríparas.
Sodium Bicarbonate, Cocos Nucifera Oil*, Coco-Caprylate/Caprate, Kaolin, Oryza Sativa Bran Wax, Zinc Oxide, Cetyl alcohol, Glyceryl Stearate Citrate, Glyceryl Stearate, Zinc Ricinoleate, Tocopherol, Glycine Soja Oil, Aqua, B-sitosterol, Squalene, CI77007.