La espirulina se presenta en forma de polvo con un color verdoso. No presenta olores ni sabores extraños.
La espirulina es una cianobacteria que tiene forma de espiral y es de color azul verdoso por la presencia de clorofila que le da el color verde y de ficacianina, pigmento que le da el color azulado.
La espirulina es un superalimento que ofrece proteínas más digeribles que las de la carne de vacuno y contiene una sorprendente variedad de elementos nutritivos: vitaminas, minerales, ácidos grasos esenciales, proteínas, ácidos nucleicos, clorofila y una amplia gama de fitoquímicos.
ALÉRGENOS: no contiene alérgenos
CONSEJOS DE CONSERVACIÓN DE LA ESPIRULINA: Guarde la espirulina en un lugar fresco, seco y no expuesto a la luz
Cantidad
PIMENTON DULCE D.O.P. DE LA VERA os ofrecemos una selección de un gran pimentón con Denominación de Origen Pimentón de la Vera, para aportar a sus platos ese sabor ahumado que lo hace único. Con toda la garantía del consejo regulador de Pimentón de la Vera.
Es suave y adecuada al paladar Occidental, su nombre se debe a la mezcla que trajeron los ingleses de la India y está compuesta por Cúrcuma, cilantro, comino, cayena, pimienta y Mostaza. Es perfecta para introducirse en el mundo de las especias
pimienta negra molida
Es una planta originaria de la India donde se convierte en una de las especias más usada en sus platos tanto por sus propiedades medicinales antinflamatorias como por el intenso color amarillo que desprende, por ello en Sudamérica es conocida como Azafrán del pobre, además es la base de los Currys o Masalas como pueden ser el (London, Thai o Biryani).
Es uno de los productos más usados en la cocina por su intenso sabor y sus múltiples propiedades, ideal para aderezar salsas, así como para realza guisos y sofritos. en su forma de laminas es ideal para cocina. Olvídate de laminar ajo!
El Curry rojo es un curry muy popular en la cocina tailandesa fundamentado en el uso de la leche de coco calentada con pasta de curry de color rojo y salsa de pescado.
En Maravillas a Granel nos comemos tus cookies, sólo si nos invitas