Agua micelar sólida formulada especialmente para pieles secas, con tensioactivo suave y aceite de coco que hidrata la piel y manteca de karité. El aceite de coco es uno de los acondicionadores e hidratantes naturales para la piel más apreciados en cosmética, debido a su contenido en carbohidratos, proteínas y ácidos grasos. Estos últimos aportan hidratación, e incrementan los niveles de lípidos en la superficie de la misma. Y junto a los que presenta la manteca de karité (insaponificables), hidratan, suavizan y acondicionan la piel. Por su parte, los carbohidratos son compuestos que ayudan a mantener el equilibrio de la humedad en la epidermis, mientras que las proteínas incrementan la elasticidad de la misma, al tiempo que forman una película protectora, otorgando firmeza, resistencia, y flexibilidad a la piel. Además la manteca de karité proporciona protección contra los efectos de sequedad provocados por el sol o el frío, y protege la piel frente a la radiación UV debido a su contenido en ácido cinámico.
Excelente desarrollo ecológico que aporta belleza a la piel sin renunciar a las prestaciones de la mascarilla tradicional.
¿Cómo usarlo?
Enjuaga la cara con agua; Humedece la pastilla; Frota suavemente con las manos hasta formar espuma; Aplica la espuma generada sobre el rostro en movimientos circulares; Aclara con abundante agua; Guarda tu pastilla en un lugar seco para su conservación
No testado en animales y respetuosos con el Medio Ambiente según certificado ISO 14001
50 gr