Regenerador y antienvejecimiento. Para pieles irritadas, secas, con estrías o arrugas.
Se recomienda su uso en quemaduras solares e irritaciones cutáneas; ya que éste aliviará la sensación de ardor, picor, quemazón y tirantez. Por otra parte, al oxigenar la piel, el aceite de argán favorece la restauración de la capa hidrolipídica y de las células cutáneas cuyo tenor en nutrientes incrementa considerablemente. Los beneficios son elasticidad, suavidad y luminosidad de la piel.
El aceite de argán está compuesto hasta en un 80% de ácidos grasos esenciales; contiene grandes cantidades de vitamina E (unos 700 mg/kg) aportando hidratación, nutrientes y suavidad a la piel, casi tres veces más que el aceite de oliva por ejemplo, fitoesteroles que raramente se encuentran en los aceites vegetales y esqualeno (320 mg/litro) que desarrollan un papel importante para atenuar las cicatrices, las arrugas y aportar a la piel tersura y suavidad.
Pastilla al corte de 100 Gr
Sodium Olivate, Sodium Cocoate, Aqua, Glycerin, Parfum, CI 77891, Benzyl Salicylate*, D-Limonene*, Argania Spinosa Kernel Oil, Linalool*, Citronellol*, Butylphenylmethylpropional*, Alfa-Isomethyl Ionone*, Hexyl Cinnamaldehyde*, Tocopheryl Acetate, Geraniol*, Coumarin*, Eugenol*, CI 19140, CI 59040
* Procedente de los aceites esenciales contenidos en el perfume